Cookie Consent by Free Privacy Policy website adidas Skateboarding presentó 'Away Days', el primer largometraje de la marca
maggio 27, 2016 - Adidas

adidas Skateboarding presentó 'Away Days', el primer largometraje de la marca

Comunicato Stampa disponibile solo in lingua originale. 

Press release available only in original language. 

adidas Skateboarding presentó el pasado viernes en Barcelona 'Away Days', el primer largometraje de la marca de las 3 bandas. Más de 600 personas acudieron a la premiere en el CCCB – Centre de Cultura Contemporania de Barcelona. El evento estuvo apoyado por todo el equipo nacional de #adidas #skateboarding y por 4 miembros del equipo internacional de #adidas #skateboardingAlec Majerus, #milessilvas, #nakelsmith y Raúl Navarro. En el mismo espacio se presentó la exposición del fotógrafo Sem Rubio, que no quiso perderse este gran lanzamiento junto con el también reconocido fotógrafo de skate Skin Phillips.

Como culmen a más de tres años de intenso trabajo, la película incluye el rodaje en más de 90 ciudades de todo el mundo, en las que se muestran el estilo y la personalidad del team global de adidas Skateboarding. El film también muestra cómo viajan los skaters alrededor de todo el mundo y algunos de sus mejores momentos fuera de la tabla.

El film completo se lanzará el próximo domingo 29 de mayo en YouTube y en iTunes será al día siguiente, el lunes 30 de mayo.